Casado en San Carlos con Silvito Pannocchia pidió “elegir con consciencia para salir del estancamiento”

En su visita al Valle de Uco, la candidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza recorrió distintos puntos del departamento junto al candidato a intendente. Destacó la importancia de elegir a una persona capacitada que cuenta con el respaldo de un programa político sólido y con buena administración para que San Carlos salga adelante”.

Hebe Casado recorrió San Carlos Junto al candidato a intendente Silvito Pannocchia. El encuentro comenzó en el hospital Victorino Tagarelli, luego caminaron las calles de La Consulta y Eugenio Bustos y terminaron en el Club de Fútbol Femenino Villa Chacón.

Durante la recorrida al nosocomio, Casado puso en valor su importancia para todos los habitantes del departamento. El hospital fue inaugurado en el año 2019, durante el gobierno de Alfredo Cornejo, con una inversión de más de $212 millones.

Frente a esto Casado destacó: “Lo que los sancarlinos veía como un sueño se hizo realidad gracias a las buenas administraciones. Es lo que hoy queremos que tenga el departamento con Silvito como intendente”.

En la misma línea la candidata vicegobernadora dijo: “que no exista salud privada en San Carlos, tiene que ver directamente con que no existe desarrollo en el departamento, por eso necesitamos todos juntos empujar el carro, para que San Carlos salga del estancamiento”.

“Mi objetivo principal es que todos podamos aportar, y la política es la herramienta que nos transforma la vida, de eso también depende la macroeconomía y hacia donde vamos y el desarrollo de los lugares. Si dejamos la política en manos de los mismos, seguiremos igual”, terminó.

La visita de Casado tuvo muy buena recepción de los vecinos de La Consulta y Eugenio Bustos que la recibieron con mucho entusiasmo y expusieron sus necesidades mientras caminaba las calles del departamento.

El encuentro terminó el Club de Futbol Femenino Villa Chacón de San Carlos. Allí Hebe destacó la importancia de promover el deporte en cada rincón de la provincia.

“Villa Chacón es un club que contiene a la gente del departamento deportivamente. Hoy estuvimos con el equipo femenino de fútbol, dónde participan más de 30 mujeres, entre niñas, adolescentes y adultas. Estas actividades son muy importantes por eso son lugares que queremos reivindicar y apoyar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *