Otra detención sacudió a la causa de los cuadernos. En esta ocasión fue en Mar del Plata, cuando apresaron a Elizabeth Ortiz Municoy, una de las socias de Carolina Pochetti,viuda de Daniel Muñoz, ex secretario privado de el matrimonio Kirchner. El juezClaudio Bonadio había ordenado su captura.

Los hechos de corrupción sistemática y organizada que se le acusan a Municoy es por crear una  una estructura jurídica, societaria y bancaria en la Argentina así como en el extranjero, para canalizar, convertir, transferir, administrar, vender, y /o poner en circulación en el mercado fondos de procedencia ilícita.

En tanto que Sergio Todisco es investigado por presunta corrupción, ya que es dueño de la fábrica Textilana. El hombre también es oriundo de Mar del Plata. El viernes, el fiscal federal Carlos Stornelli había pedido la detención de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz a la par que solicitó congelar sus cuentas en el exterior y bienes en el exterior por USD 70 millones.