CELEBRAMOS LA FIESTA SINODAL ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.

El próximo viernes 28 de octubre, desde las 20:00hs., en el atrio de la Basílica Nuestra Señora de Luján, celebramos la Fiesta de Todos los Santos.
La fiesta sinodal entre el cielo y la tierra no es otra cosa más que ese caminar juntos, de tantos hombres y mujeres, conocidos y anónimos, que trajeron a la tierra un pedacito de cielo, gracias a su amor a Dios y a los demás. A pesar de dificultades, contrariedades, enfermedades, nada ni nadie les robó la esperanza, ni les hizo perder la alegría. Ellos son los santos de todos los tiempos. Por eso, lo que celebramos es la belleza de sus vidas vividas, la bondad de salir de si, para ser uno con el hermano.
Ninguno de los que participaremos de la fiesta de Todos los Santos son artistas profesionales pero sí son niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra comunidad de Luján de Cuyo, dispuestos a ejercer el derecho inalienable de celebrar, mostrar y compartir lo que creemos. Por ello, habrá cantos, bailes y representaciones para celebrar la santidad.
Los esperamos en el atrio de la Basílica de Lujan de Cuyo, el viernes 28 de octubre, desde las 20hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *