Cerraron los accesos a playas de Mar del Plata por haber alcanzado el máximo de gente permitida

Este domingo, cerca de las 15 horas, la Municipalidad de General Pueyrredón no permitió que la gente ingresara en Playa Grande y Varese.

Mar del Plata ya utiliza carteles para anunciar cuando no pueden ingresar más personas a la playa. 
Mar del Plata ya utiliza carteles para anunciar cuando no pueden ingresar más personas a la playa.

Después de varios días de lluvias, viento y baja temperatura el sol volvió a salir en la Feliz por lo que este domingo todos se acercaron a la costa Atlántica para disfrutar de la arena y el mar.

A primera hora de la tarde los turistas y marplatenses continuaban llegando a Playa Grande y Cabo Corrientes (Varese) por lo que la Municipalidad de General Pueyrredón debió tomar cartas en el asunto debido a la pandemia de coronavirus. 

Personal municipal, luego de que notaran que ya no se podía seguir cumpliendo con el distanciamiento social requerido, cerraron los accesos con un cartel que afirmaba «playa completa» y sugirieron que los interesados lo hagan en otra zona balnearia.

«Este domingo se cortó el acceso a Playa Grande y Cabo Corrientes (Varese) por llegar al máximo de gente permitida», aseguraron desde la Municipalidad.

Lo cierto es que previo al inicio de la temporada de verano cada municipio de la costa argentina pensó diferentes medidas y formas para evitar las aglomeraciones de personas en las playas. Mar del Plata ya utiliza carteles para anunciar cuando no pueden ingresar más personas a la playa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.