Cerró el ciclo 2021 del Paseo de Arte Los Corralitos

Después de un año de encuentros colmados de la mejor mixtura artística, que unió excelentes propuestas de pintura al aire libre, gran variedad de artículos elaborados por artesanos locales y el despliegue de músicos y actores que se lucieron en cada función, llegó el cierre del año, con una nutrida agenda de actividades recreativas y culturales.

Una vez más, la calle Mariquita Sánchez de Thompson se transformó en un paseo repleto de stands con artículos de marroquinería, chocolatería, alfarería, vestimenta, panificación saludable, aceite de oliva, plantas, calzados, vitrofusión, bijouterie, juguetes tejidos, de madera y cerámica, entre otros.

Por su parte, la artista plástica Alejandra Pastor compartió su talento mediante obras de arte abstracto y el manejo de los relieves.

Vale recordar que Alejandra nació en Villa Nueva. Actualmente cuenta con un taller propio ubicado en Dorrego, donde realiza distintas clases y seminarios para adultos y jóvenes, a quienes enseña su propia forma de ver el arte. Ha participado en diversas muestras y exposiciones en Mendoza y otros lugares como San Juan, San Luis, Córdoba y Chile.

Paralelamente, muchos pequeños disfrutaron de la función infantil “Condesa Drácula”, a cargo del elenco Contramano Teatro.

Como novedad, en el marco de la iniciativa de música cuyana “En voz de mujer”, se escucharon las destacadas voces de Daniela Trovati y Melisa Budini.

Posteriormente, el público se deleitó durante la actuación del Ensamble de Tango de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, con Rubén Ripamonti, Javier Schillagi, Ricardo Bazán y Eros Rosales.

Más tarde, los aplausos fueron para las canciones interpretadas por Carlos Alcaraz y para el baile, a cargo del ballet “Hijos del sol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.