Cerró un año más de creatividad y demostraciones artísticas en Los Corralitos

Grandes y pequeños colmaron el tradicional Paseo de Arte en la calle Mariquita Sánchez de Thompson. Fue una verdadera fiesta de color, música y un abanico de productos artesanales.

Dentro del ciclo Muestras al sol, Sergio Guevara demostró su talento mediante la realización de una obra en tiempo real. El artista nació en Mendoza, el 26 de noviembre de 1967. Desde sus cuatro años reside en el distrito El Bermejo del departamento de Guaymallén. Según manifiesta: “Es un orgullo vivir en un lugar que es cuna de artistas y artesanos de la provincia”. Estudió en la Facultad de Artes de la UNCuyo, sin poder completar la carrera por otros proyectos personales a los que la vida lo llevó. Tiene un gran compromiso y preocupación por el medio ambiente. Es empleado de la Municipalidad de Guaymallén desde hace 27 años. “Mis obras están realizadas en bastidores en acrílicos, en caja y lienzo. Los colores son lo esencial para mí, siento que el abstracto es mi preferido para todo y el motivo principal por el cual me dejo llevar para la creación”, expresa el artista.

Además, el público disfrutó de un espectáculo musical a cargo del ballet Ajinata Tusuna, Carlos Alcaraz y el grupo La Mateada.

Enlace a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=i-MlcAHBr08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *