Chocó, dijo que fue por el coronavirus y fue aislado con los policías

Según comentó el conductor, horas antes había llevado a una mujer que venía del aeropuerto de Ezeiza, y que presentaba síntomas de la enfermedad.

Protocolo por el coronavirus(Foto: Policía de la Ciudad)
Protocolo por el coronavirus | Foto: Policía de la Ciudad

Este viernes cuatro policías y un chofer de Uber debieron ser aislados por un protocolo del coronavirus luego de un choque en Villa del Parque, que tuvo lugar en la Avenida Nazca y Lascano.

La situación se desencadenó luego de que el chofer, a bordo de Volkswagen Gol Trend azul, se descompuso y chocó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter. Según comentó, horas antes había llevado a una mujer que venía del aeropuerto de Ezeiza, y que presentaba síntomas de la enfermedad.

Foto: Policía de la Ciudad
Foto: Policía de la Ciudad

“Estábamos detenidos por la luz del semáforo y un Gol nos chocó de atrás. No me lastimé, tenía el cinturón colocado y con el golpe me elevé fuera de la butaca pero no pasó nada. Iba con mi compañera, que también está bien”, amplió para Infobae el dueño de la camioneta.

El chofer fue trasladado por el SAME al hospital Alvarez, con diagnóstico de politraumatismo y posible coronavirus. Por su parte, los oficiales fueron llevados a sus respectivos domicilios donde permanecerán en cuarentena, a la espera de confirmar el diagnóstico del conductor.

Foto: Policía de la Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *