Chocolatiendo ¡Compartamos un desayuno desde el corazón!

La fundación Banco de Alimentos Mendoza y Bianco&Nero se unen en una acción solidaria para recolectar cajas de leche en polvo. El objetivo es brindar más de 300 desayunos en comedores infantiles y merenderos de nuestra provincia.

Con motivo de celebrar el Mes de los Niños, entre el 13 y el 30 de agosto, se desarrollará la campaña solidaria “Chocolatiendo ¡Compartamos un desayuno desde el corazón!”.

La acción consiste en recolectar cajas de leche en polvo en la sede del Banco de Alimentos Mendoza y en los locales adheridos de Bianco&Nero. La leche será utilizada para preparar desayunos a más de 300 chicos del centro comunitario y recreativo San José y de la Asociación Solidaria Laboral Esperanza (ASLE). Ambas organizaciones han sido distinguidas por BdAMza por su compromiso y desempeño en el Programa de Educación Nutricional “Saberes que alimentan”, llevado adelante por la fundación desde el año 2007.

Están todos invitados a acercar su caja de leche en polvo para que, combinada con el chocolate más rico, sean parte de este gran desayuno preparado desde el corazón.

Centros de recepción de leche en polvo:

Sede BdAMza (Minuzzi 428, Godoy Cruz)

Locales de Bianco&Nero ubicados en:

Arístides Villanueva 144, Ciudad de Mendoza
Colón 430, Ciudad de Mendoza
Martínez de Rozas y Leónidas Aguirre, Ciudad de Mendoza
Portal de Los Andes (Centro Comercial Jumbo), Godoy Cruz
Mitre 1495, Chacras de Coria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *