Chofer se quedó dormido y despistó un micro de larga distancia: cuatro heridos

Ocurrió esta madrugada entre las localidades bonaerenses de Coronel Vidal y Balcarce. El colectivo terminó en un zanjón profundo que estaba cubierto de agua estancada

Despistó un micro larga distancia en la ruta │Foto: @dronmardelplata
Despistó un micro larga distancia en la ruta │Foto: @dronmardelplata

Con el correr de los minutos el agua comenzó a ingresar al ómnibus. Los pasajeros debieron evacuar el vehículo por las ventanas de emergencia porque las puertas quedaron bloqueadas por el nivel de agua que a quienes estaban arriba ya les alcanzaba los talones.

Marcelo Pasetti@marcelopasetti

Video insertado

Cuatro de los que viajaban en el micro de larga distancia resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados en la zona. El accidente ocurrió mientras circulaba por la ruta provincial 55, que une las localidades bonaerenses de Coronel Vidal y Balcarce.

El ómnibus había salido de la ciudad bonaerense de Necochea y se dirigía a la terminal de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rápidamente se hicieron presentes en lugar personal de bomberos, policía vial y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes revisaron a todos los pasajeros, quienes aguardaron en el lugar hasta que llegó otro micro y los alcanzó hasta la ciudad de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *