Ciclismo: arranca la temporada mendocina de Critérium y Pista

Será este domingo desde las 15 en el Velódromo Provincial. El calendario 2022 constará de 12 fechas.

La Asociación Ciclista Mendocina (ACM), que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, dará comienzo este fin de semana al Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, que rendirá homenaje a Aldo Federico Minelli.

La competencia, que constará de 12 fechas, se inaugurará este domingo 17 de julio, a las 15, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. La concentración e inscripciones se realizarán ese mismo día desde las 14.

La ACM ha organizado una doble fórmula para el inicio del certamen, que tiene a los jóvenes Emiliano López y Ramiro Castro como últimos campeones. Los Élite, Sub-23 y Junior correrán el Scratch y las Vueltas por Puntos. Por su parte, los Juveniles disputarán únicamente la segunda de las especialidades.

“Estamos a punto de largar una nueva temporada. Es especial porque es en homenaje a mi gran amigo Aldo Minelli. Siempre tengo la expectativa de que sea mejor año tras año”, expresó el presidente de la Asociación, Fernando Lanzone.

Destacó además: “Contamos con un gran apoyo del Gobierno de la Provincia de Mendoza y eso es muy importante, porque le hace bien al ciclismo y a nuestra institución”, y agradeció el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

“Los esperamos a todos para empezar a vivir la fiesta del ciclismo provincial en el Velódromo Ernesto Contreras”, finalizó el dirigente del ciclismo mendocino, e invitó a todos los fanáticos del deporte pedal a acercarse al óvalo ubicado en el Parque General San Martín para dar comienzo a la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.