Cientos de mendocinos despidieron a Víctor Legrotaglie en el estadio de Gimnasia y Esgrima

El adiós a Víctor Legrotaglie se realizó desde las 9 de la mañana de este domingo en el estadio de Gimnasia y Esgrima. Pasado el mediodía sus restos fueron trasladados al Parque de Descanso de Guaymallén.

El Adios a Victor Legrotaglie

PorRedacción Diario Mendoza|

El sábado por la tarde, la noticia del fallecimiento de Víctor Legrotaglie, una figura emblemática del fútbol mendocino y reconocida a nivel nacional, conmovió a miles de seguidores del deporte y a quienes admiraban sus proezas en la cancha.

Este domingo, se llevó a cabo el velatorio del legendario Maestro en el estadio de Gimnasia y Esgrima, ubicado en la calle Washington Lencinas del Parque General San Martín.

El adiós a Víctor Legrotaglie se realizó entre las 9 de la mañana y el mediodía, atrayendo desde tempranas horas a cientos de mendocinos que se acercaron al estadio que lleva el nombre del ya icónico jugador. 

Allí, expresaron sus condolencias a la familia y a las autoridades del club, en un emotivo encuentro que reflejó el impacto que la partida del futbolista generó en la comunidad.

La hija del Víctor, Carina Legrotaglie, dijo: “Este velorio en la cancha porque así lo habría querido mi papá. Por eso pedí que sacaran las vallas, el siempre quiso que lo tocaran y lo besaran. Tenía un encuentro muy cercano con la gente. Que lo despidieran festejando y con una sonrisa. Mas aún con una victoria como la de ayer y que esperemos que sigan para que Gimnasia se campeón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *