“Cine bajo las estrellas”: se suman funciones de circo y teatro

La Municipalidad de Guaymallén continúa desarrollando el cronograma de “Cine bajo las estrellas”, que recorre distintos espacios al aire libre, de forma itinerante y gratuita, los días martes y jueves de enero. Ahora, el ciclo sumó a la proyección de películas, previas de circo y teatro para que las familias disfruten a pleno durante el receso de verano. 

Cronograma:

• Martes 10 de enero, a las 19:30h: show circense a cargo de la Compañía CircoTrópico. A las 20:30h: cine ATP (Apto para Todo Público). Lugar: Rotonda de Salcedo (carril Godoy Cruz y Severo del Castillo, Los Corralitos). 

• Jueves 12 de enero, a las 19:30h: show circense a cargo de la Compañía CircoTrópico. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: Subdelegación Jesús Nazareno (Cerro Catedral 5755, esquina Puerto Deseado, distrito Jesús Nazareno).

• Martes 17 de enero, a las 19:30h: obra teatral “De la mano de Belgrano”, elenco Marabunta Teatro. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza Quino (Lugones y Pedro del Castillo, Capilla del Rosario).

• Jueves 19 de enero, a las 19:30h: obra teatral “De la mano de Belgrano”, elenco Marabunta Teatro. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza 12 de Octubre (Tropero Sosa y Pringles, Nueva Ciudad).

• Martes 24 de enero, a las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza del barrio Jardín el Sauce (Los Olivos y Las Alondras, El Sauce). 

• Jueves 26 de enero, a las 20:30h: cine ATP. Lugar: calles Puebla y Cumbres Andinas (Los Corralitos).  

• Martes 31 de enero, a las 19:30h: obra teatral “De la mano de Belgrano”, elenco Marabunta Teatro. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza Rufino Ortega (Cadetes Argentinos, entre Bolívar y Pedraza, Kilómetro 11). 

Además, se agregó una última función:

• Jueves 2 de febrero, a las 20:30h: cine ATP. Lugar: espacio verde del barrio San Vicente 6 (Severo del Castillo s/n, distrito Puente de Hierro). 

Vale aclarar que el cronograma estará supeditado a las variables climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *