Ciudad de los Chicos despertará el espíritu literario de niñas y niños

La Nave Cultural recibirá, en su sala 1, a la Feria del Libro infantil. Será del 11 al 22 de julio, de 15 a 19 horas, con la participación de 13 librerías de la Ciudad de Mendoza. Entrada libre y gratuita.

Ciudad de los Chicos 2023 trae increíbles propuestas para las infancias. Además de las destacadas obras de teatro que se podrán ver en los distintos espacios culturales de la capital, llega la Feria del Libro infantil para los pequeños amantes de la literatura y para aquellos que sientan curiosidad en las letras.

La invitación también contará con talleres, presentaciones de diversos autores y espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita. Habrá, además, descuentos y promociones para incentivar la lectura en los más pequeños.

Los espectáculos artísticos de la Feria serán:

  • Del 11 al 17 de julio: obra “De la mano de Belgrano”. Elenco Marabunta.
  • Del 18 al 22 de julio: Ciclo Animate. Niños y adolescentes cantarán, bailarán y se divertirán acompañados del inigualable Chapote y sus ocurrencias.

Ambos espectáculos se podrán disfrutar a las 17.30 en la Sala 1 de la Nave Cultural. El ingreso para estos encuentros es gratuito.

También, por primera vez, todos los días desde las 15 se realizará una Radio feria donde los niños y adolescentes podrán expresar sus escrituras, poesías y lectura de cuentos.

Las 13 casas de libros de la Ciudad de Mendoza que formarán parte de este encuentro son AM Libros, Ivan Miszei; Cúspides; Mendieta Libros; Centro Internacional del Libro; Mi librería; Locura Magic Comics; Artemanía; Red Ribbon; SBS; Garcia Santos Libros; San Pablo y + Book más que libros.

El detalle completo de la Feria del Libro infantil 2023, podés consultarlo en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *