Ciudad de Mendoza se luce en un ranking internacional y es un éxito turístico estas vacaciones de invierno

Por primera vez, Mendoza se suma a la lista de las mejores ciudades del mundo elegidas por los lectores de la célebre revista de viajes, Travel & Leisure (T&L). Además, esta temporada invernal, nuestra capital es uno de los destinos más elegidos con un récord de ocupación hotelera.

Ciudad de Mendoza fue elegida como una de las diez mejores metrópolis de América del Sur y Central. Es que, a través de la renombrada revista T&L, se dieron a conocer los ganadores de los premios  World’s Best Awards, que destacan lo más alucinante de las ciudades, la hotelería y las aerolíneas, entre otros aspectos que se tienen en cuenta a la hora de elegir un destino para viajar.

Así es que, dentro del ranking internacional que admite a “Las mejores ciudades de América Central y Sudamérica”la capital mendocina se lució a partir de una encuesta que los mismos lectores de Travel & Leisure realizan en base a sus experiencias de viaje en todo el mundo. En esta edición hubo más de 685000 personas que votaron según criterios como lugares de interés, puntos de referencia, cultura, alimento, amabilidad, compras y valor.

Este ranking internacional donde nuestra Ciudad brilla, coincide con el receso invernal de la provincia, donde la capital es un éxito turístico con una ocupación hotelera cercana al 98%. Visitantes de la Argentina y de países limítrofes como Chile y Brasil copan las calles del corazón mendocino. Además de los atractivos turísticos como los caminos del vino, la nieve y la montaña, el programa de la municipalidad de la capital, “Ciudad de los Chicos” -vigente hasta el 22 de julio- atrajo a más de 50 mil personas, entre  vecinos y turistas, sólo la primera semana. Debido a su éxito,  se espera un balance general por demás positivo.

De esta manera, Ciudad de Mendoza se convierte en anfitriona de las ciudades argentinas con gran presencia mundial, junto a Buenos Aires, que también forma parte de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *