Ciudad transmitirá una nueva edición de Vino x Tango online

 Una vez más, la Capital Internacional del Vino invita a vecinas y a vecinos a disfrutar, desde sus casas, de un nuevo espectáculo a cargo del Gaucho Rivero, directo desde la Sala del Vino.
La agenda del vino finalizó el mes de mayo con Frescos maridajes y comienza junio con Vino x Tango. El cronograma de taninos continúa acercándose a los vecinos de la Capital con diferentes propuestas que Ciudad irá informando a medida que se acerquen las fechas.
 
El sábado 5 de junio a las 19 h, la muni te invita a disfrutar –desde tu hogar– de una copa del mejor Malbec mendocino (o de tu varietal preferido) para ser parte de maravillosas melodías tangueras que serán transmitidas desde la aromática y sofisticada Sala del Vino de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.
 
A través del FacebookIGTV y fleet Tw de la municipalidad, podrás escuchar la inmensa voz del Gaucho interpretando el tango “Gricel”. La Sala del Vino es el sitio elegido para que resuene el ritmo del 2×4 y llegue directo a los sentidos de los espectadores.
 
#QuedateEnCasa, la Capital del Vino se acerca a vos para seguir sintiendo el tango, las melodías y los taninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *