Ciudad Universitaria brindará un taller de Lengua de Señas para jóvenes y adolescentes

El objetivo es motivar el desarrollo integral de los/las estudiantes con perspectiva de inclusión y estrategias de comunicación en distintos contextos. Inscripciones, en la nota.

La Municipalidad de Mendoza invita a jóvenes y adolescentes a sumarse al taller de Lengua de Señas que Ciudad U! y el área de Inclusión y Accesibilidad han preparado específicamente para ellos. El curso será gratuito y se realizará el próximo 11 de agosto, de 9 a 13 horas, en la Sala 2 de la Nave Cultural.

El taller tiene cupo, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente enlace. Se solicita que quienes asistan al curso colaboren con elementos de higiene bucal (como dentífrico, cepillo de dientes, hilo dental, entre otros) para donar a niños y niñas que asisten a Municentros y Centros de Integración a la Comunidad de la Ciudad.

El objetivo de la actividad es motivar el desarrollo integral de los/las estudiantes con perspectiva de inclusión y estrategias de comunicación en distintos contextos. Además, se brindará herramientas a las y los jóvenes para poder comunicarse con lengua de señas.

Quienes asistan recibirán certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.