Clases abiertas de street, club dance, rap y freestyle en el Gabriela Mistral
 

Este 3, 10 y 24 de septiembre, prendete al grupo de iniciación de estilos urbanos. Las clases son gratuitas, sólo tenés que ser puntual y no se necesita experiencia previa. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a vivir un nuevo desafío. Si te gusta el street dance o el club dance, podrás asistir a las clases de 14 a 16 en el Gabriela Mistral. Asimismo, si tu pasión está en el freestyle, el rap, las rimas o simplemente en el vértigo de las competencias de gallos, tenés que arrimarte concurriendo al mismo lugar, pero de 16 a 18.

La idea es que disfrutés, escuchés, bailés y te diviertas con los ritmos urbanos, pero también tomés clases de lo que más te gusta. ¡Aprovechá esta oportunidad para prepararte y romperla frente a tu público!

Será una experiencia imperdible en la que perderás el miedo escénico; te explicarán las palabras claves del free, el tempo, el patrón y las terminaciones. Además, aprenderás a gestionar las rimas básicas (ar, er, or, cion) y obtendrás muchos tips y conocimientos avanzados. Por otra parte, participarás en una mini compe entre alumnos cuando finalicen la clases. Sé parte de esta propuesta abierta en el Mistral y ganá confianza en vos.

SumateTeatro Gabriela Mistral (Parque O´Higgins).Sábados 3, 10 y 24, a las 14 horas: street y club dance; 16 horas: rap o freestyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.