Claudia Iannizzoto se postula como Consejera Titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El jueves 16 de diciembre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebrará las elecciones generales, fecha en la cual los matriculados podrán elegir a sus candidatos para una renovación parcial de las autoridades de la institución, de acuerdo a la Ley 5.051 referida al Ejercicio Profesional de Ciencias Económicas.

Están habilitados a votar todos los profesionales inscriptos en las matrículas de Contador Público, Doctor en Ciencias Económicas, Licenciados en Economía, Actuarios y registros especiales que se encuentren al día con el pago de la matrícula al 31 de diciembre de 2019, y podrán hacerlo de 9 a 19 hs en la sede que corresponda según su domicilio registrado en el padrón.

La lista Renovación Profesional tiene en su lista de titulares del Consejo Directivo a los siguientes destacados  profesionales: Marcelo Pieralisi, Claudia Iannizzotto, Maximiliano Morales, Silvana Mangione, José Vitullo, Laura Romero, Leonardo Da Viá y Laura Giangiulio.

Esta lista busca ser la continuidad de la actual gestión que está al frente de la entidad.

¿Qué se vota?

En estas elecciones, los profesionales en Ciencias Económicas de la provincia eligen a los nuevos miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo, Sindicatura y Tribunal de Ética, como así también titulares y suplentes en las distintas delegaciones.

Dentro del Consejo Directivo, las funciones se renuevan por mitades. En esta oportunidad, se renuevan 8 de los 15 cargos previstos para consejero titular, por un período de 4 años; y 3 para consejero suplente de los 6 previstos, por un período de 4 años.

En el Tribunal de Ética, se renuevan 2 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 4 años.

En la Sindicatura, se renuevan 3 miembros titulares por un período de 2 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

Delegaciones

Zona Este: 2 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

San Rafael: 3 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

Gral. Alvear: 3 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

Valle de Uco: 2 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

Malargüe: 2 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

Maipú-Luján: 3 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.