Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de Masterchef Celebrity

La Tata como le gusta que la llamen, se llevó el gran premio y ganó el reality de cocina.

Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de Masterchef Celebrity
Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de Masterchef Celebrity

Luego de haber eliminado a El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín llegaron a la final del reality de comida más exitoso del año.

Tras muchas especulaciones, finalmente este lunes 18 se conoció a la ganadora de Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe,  fue quien se consagró con el titulo y se llevó el millón de pesos, además un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

Una noche que se vivió a pura emoción y tuvo en vilo a los argentinos que programa a programa siguieron la competencia, llegó a la esperada final, y cerró esta primer temporada de una manera impecable.

Con la presencia de sus familiares y los ex participantes que miraron expectantes y nerviosos como, tanto Claudia como Analía, se desempeñaron en la mesada de la cocina.

Con un menú elegido por ellas, de tres pasos: Entrada, plato principal y postre. Donde Claudia eligió como carne central el conejo y Analía el pulpo.

Sin embargo, y aunque ambos platos fueron elogiados por los jurados, tanto la entrada de  Burrata con tomates y frutillas, como el  plato principal de  Solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta, y el para cerrar, un  cremoso de chocolate blanco con helado de banana y cerezas como postre. Convencieron al trío de jurados para darle la victoria a un programa que tuvo picos de 25 puntos de rating.

Los jurados por su parte a la hora de deliberar, la tuvieron difícil, debido a que los platos estuvieron perfectos, por igual, y ambos fueron exquisitos y bien logrados.  Y aunque los tres jugaron y pensaron en dar un empate, el momento de la verdad llegó cerca de las 23:35  hs y con 26.3 puntos de rating.

Donde  Germán Martitegui anunció que Claudia «la Tata» Villafañe era la ganadora de la primer temporada de  Masterchef Celbrity

¡Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.