Coalición Cívica ARI: la línea interna “Las Bases” permanecerá en el Frente Cambia Mendoza

“Las Bases”, línea interna de la Coalición Cívica ARI Mendoza, declara su rechazo absoluto a la decisión de su dirigencia de romper con el Frente Cambia Mendoza para constituir una alianza electoral con el Partido Demócrata y otros espacios.

 Creemos que el momento histórico que atraviesa nuestra Provincia y el País requieren de actos de grandeza. En este sentido y siendo coherentes con nuestro comunicado anterior, no podemos tolerar que se antepongan las aspiraciones personales y revanchismos anclados en el pasado por sobre la responsabilidad de sostener el Frente Cambia Mendoza.

Estas actitudes individualistas que hoy asume la cúpula de la Coalición Cívica ARI Mendoza son funcionales al kirchnerismo. No estamos dispuestos a permitir que se quemen en la hoguera de las vanidades el bien común de los mendocinos y las buenas gestiones como las de Mendoza desde el 2015.

Estamos y permaneceremos en el Frente Cambia Mendoza, sosteniendo la República desde Mendoza. No jugamos a la ruleta rusa de los egos y cargos legislativos con la confianza que ha depositado en nosotros nuestra militancia y ciudadanía.

No era tiempo de mezquindades, ni de especulaciones. ES tiempo de ser RESPONSABLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *