COMENZARON LOS ENSAYOS DE VENDIMIA MAIPÚ

“Reflejos de familia” es una propuesta vendimial de la que participarán más de 200 artistas maipucinos con actuación en vivo, que se complementa en una fusión con el cine y será dirigida por el gran maestro de vendimias Alejandro Grigor.

La historia transcurre en familias de bodegueros actuales, donde convive la realidad de una bodega antigua, otra por cerrar, una familia contratista y una bodega boutique. Estas cuatro van a transcurrir durante un año, las cuatro estaciones donde escucharemos con  distintos ritmos musicales. La propuesta se complementa con música en vivo, un escenario contundente y diferente en sus formas.

“El eje central va a ser la familia, como motor del crecimiento que ha tenido Maipú, hacia todas las formaciones culturales” dijo Grigor en la entrevista telefónica y comentó: “Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas. Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho es la tierra de grandes pioneros como Giol, Furlotti, Gargantini”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *