Comenzaron los preparativos para la Expo Educativa 2022

Se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio en el Complejo de las Naves de la ciudad de Mendoza y paralelamente en la plataforma.

El director general de Escuelas, José Thomas, participó este lunes, en la Legislatura de Mendoza, en el anuncio del lanzamiento de la Expo Educativa 2022, junto al vicegobernador Mario Abed, intendentes, diputados y autoridades de universidades e institutos de educación superior.

La Expo se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio de manera presencial en el Complejo de las Naves de la Ciudad de Mendoza y, paralelamente, en la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar. El fin de que todos los estudiantes y la ciudadanía en general acceda a la información sobre la oferta educativa de nivel superior que hay en la provincia.

El director general de Escuelas, José Thomas, durante el acto de apertura, sostuvo que es muy bueno integrar a las distintas partes del Estado en estas iniciativas educativas.

“Compartimos con los intendentes, el vicegobernador Mario Abed, las
universidades y los institutos de educación superior que es fundamental integrar todos los esfuerzos para unir educación con trabajo y, atendiendo siempre al federalismo, que todos los chicos y chicas de toda la provincia, sin importar donde vivan, puedan tener acceso a la oferta para tomar la decisión de lo que quieran estudiar y qué es lo mejor para cada una de las regiones”, dijo Thomas.

“Es importante que este año se realice también de manera presencial en La
Báscula de la ciudad de Mendoza (Nave Cultural) y también está de manera on-line para que nadie se quede sin información”, concluyó el director general de Escuelas.

Formaron parte de la mesa académica, junto al titular de la DGE, y el
vicegobernador Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; el intendente de la ciudad, Ulpiano Suarez; el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi; la vicerrectora académica de la universidad Juan Agustín Maza, Amalia Salafia, y la secretaria académica de la UNCuyo, Dolores Lettelier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.