Comenzaron a pura diversión las Escuelas de Invierno lasherinas

Los chicos tienen sus agendas cargadas de actividades deportivas, recreativas y culturales en 50 establecimiento educativos y CEDRyS del departamento. Funciones de teatro, música y talleres forman parte del menú vacacional
Las bajas temperaturas no quitan el entusiasmo a los más pequeños en el comienzo de las Escuelas de Invierno de Las Heras. Actividades recreativas y deportivas están a cargo de profesores de educación física. Comparten las jornadas con juegos e incluso se realizan acciones de integración con los alumnos de las escuelas para personas con discapacidad y también se ofrecen actividades para los adultos mayores.

El subsecretario de Deportes, Educación y Juventud, Eduardo Martín expresó al inicio de esta segunda edición de las Escuelas de Invierno que forma parte del programa integral Yo Amo Mi Escuela: “Muchos papás se acercaron para inscribir a sus niños. Todavía las inscripciones están abiertas, para que puedan disfrutar de esta iniciativa. Hemos tenido muy buena convocatoria. Es una forma de no cerrar las escuelas y que esos espacios educativos sean realmente nuestro segundo hogar”.

Además, varias escuelas disfrutarán de funciones de obras de teatro, títeres, clown y música, en todos los distritos de Las Heras, desde Uspallata hasta El Pastal.Y el arte infantil llegará también a la cárcel de mujeres de El Borbollón así como a la plaza Tamarindos y el Parque de la Familia.

Circus Magenta abrirá la agenda de espectáculos para todo el público este sábado a las 16 horas en la sala cultural Malvinas Argentinas, con la entrada libre y gratuita. En el Centro Cultural Uspallata se proyectará este domingo a las 18 horas la película infantil Rango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *