Comenzó el Concurso de Traslado, Ascenso e Ingreso a la Jerarquía Directiva 2022 en Nivel Primario

La instancia arrancó este miércoles con el acto público de ofrecimiento para docentes de 243 cargos vacantes de Dirección y 103 de Vicedirección, y se extenderá durante el jueves 28 y el viernes 29 de julio.

Este miércoles, en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, de la Ciudad de Mendoza, Nivel Primario abrió el Concurso de Traslado, Ascenso e Ingreso a la Jerarquía Directiva 2022 con el acto público de ofrecimiento para docentes de 243 cargos vacantes de Dirección y 103 de Vicedirección, que continuará durante el jueves 28 y viernes 29 de julio.

En la apertura, se contó con las presencias de la inspectora General de Nivel Primario, Elena Castro; la subsecretaria de Educación de DGE, Graciela Orelogio; la directora y la vicedirectora de Educación Primaria, Marta D’Ángelo y Jacquelina Oherli, respectivamente; la secretaria Técnica de Educación Primaria, Liliana Mansilla, supervisoras y equipos técnicos e integrantes de la Junta Calificadora de Méritos del Nivel, entre otros. 

En este primer día del Concurso, tal como estaba previsto, se dio inicio a la instancia con el traslado de 124 directores. En ese sentido, miembros de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, administrativos, apoyos técnicos y personal de Secretaría Técnica, Salud Laboral y Dirección de Asuntos Jurídicos de DGE trabajaron en conjunto para que el acto se desarrollara con normalidad y eficiencia. 

Este jueves 28 el Concurso continuará su andar, donde vicedirectores titulares que están en el orden de méritos correspondiente puedan optar por ascender.

Vale recordar que el mismo viernes 29, a partir de las 9, en la Sala Uspallata, también del Centro de Congresos y Exposiciones, el Concurso se realizará para docentes de la Modalidad de Educación Especial, donde se ofrecerán 38 cargos vacantes de Dirección, y 29 de Vicedirección.

Posteriormente, durante el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto, todos los días a partir de las 9, en la Sala Elena Alba del Ministerio de Cultura, ubicado en Gutiérrez y España de Ciudad de Mendoza, el Concurso tendrá lugar para docentes de Nivel Inicial, con el ofrecimiento de 50 cargos vacantes de Dirección y 30 de Vicedirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.