Comenzó el Mendoza Premier Pádel

Se llevó a cabo la primera ronda del mejor certamen de Sudamérica, organizado por la Asociación Pádel Argentino, que otorga puntos para el ranking de la Federación Internacional. Hoy debutan Belasteguín, Tapia, Sanyo, Di Nenno, Lebrón y Galán.

Comenzó el Mendoza Premier Padel, considerado el mejor torneo de Sudamérica para el deporte. Más allá de los resultados de la primera ronda, se destacan los debuts, este miércoles, de los jugadores top del ránking Mundial.

Sobresale la actuación del argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro -vencedores en Qatar y N°2 del mundo-, que se medirán a Joaquín Gaitán y Gonzalo Escobar. Los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, se medirán con la pareja italohispana conformada por Arnau Ayax-Denis Perino.

Los argentinos Federico Chingotto-Juan Tello, preclasificados 5, ante Santiago Rolla y Leandro Augsburger. La pareja N°3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia, ante Higor Alves-Joa Flores.

Además, debutarán el brasileño Pablo Lima, en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk, ante Windahl-Gutiérrez, y el histórico pehuajense, Fernando Belasteguín, con Arturo Coello ante Astoreca-Maldonado.

El circuito Premier Pádel llegó a la Argentina. El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), es regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI).

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará hasta el 14 de agosto, en el Aconcagua Arena, de la mencionada provincia. Es la quinta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma, París y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo. Otorga mil puntos para el ránking, es el primero en Sudamérica.

Resultados de la primera ronda del cuadro principal

Nazar- Mambrini  derrotó a Beltrami- Tinti por 6-3, 6-1.

Gonzalez-Puppo por 5-0 a Campos y Lehyt (retiro).

Martinez-Molina por 5-7, 6-3 ,7-6 a Muñoz-Solenghi.

Chozas-Libaak por 6-2, 7-6 a Reiter-Yob.

Andenmatten-Ferreyra 4-6, 7-5, 6-2 a Cuello-Leite.

Astoreca-Maldonado 6-1, 6-1 a Molina-Walker.

Blasco-De Pascual 3-6, 7-5, 6-3 a Cassetta-Cremona.

Cordoba-Sager 5-7, 6-4, 7-6 a Cortese-Juan.

Alves-Flores 7-5, 6-3 a López-Sassano.

Ayats-Perino 6-4, 7-5 a Calleja-Luco.

Egea-Heck 7-6, 6-1 a Freitas-Toccafondo.

Gutierrez-Windahl por 6-7, 6-1, 6-3 a Salandro-Di Giovanni.

Gatián-Escobar por 3-6, 6-3, 6-4 a Danuzzo-Araujo.

Dominguez-Suescun por 6-2, 6-1 a Acosta-Luna.

Erguy-Rivero por 6-0, 5-4 y WO a Maldonado-Romano.

Rolla-Augsburger por 6-2, 6-1 a Buenanueva-Molina.

Entradas

La venta de tickets se realiza on-line a través de la plataforma autoentrada.com

Televisión

El Argentina Premier Pádel se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN Sports (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.