Comenzó un nuevo año de cursado para la Diplomatura en Administración de Recursos del Estado

La diplomatura en Administración de Recursos del Estado comenzó el año pasado y fue una de las primeras capacitaciones dictadas por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP). Quienes participaron en el ciclo lectivo 2017 retomaron este viernes 9 de marzo el cursado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Del acto de reinicio participaron Gustavo Duch, coordinador del IPAP Mendoza; Gonzalo Straface, director nacional de la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública); Juan Carlos García Ojeda, secretario de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo; Conrado Risso Patrón, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; y Graciela Salvo, directora del Diplomado en Administración de Recursos del Estado.

Acerca del Diplomado en Administración de Recursos del Estado

El presente diplomado vincula e incluye la participación institucional del Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Ministerio de Gobierno, la Subsecretaria de Modernización y el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se encuentra dirigido a todos los agentes de las organizaciones públicas; que acrediten como mínimo título secundario; interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en lo relacionado con la administración de recursos del Estado.

El objetivo de la capacitación es formar a los agentes de la Administración Pública de la Provincia en los aspectos relacionados con los distintos recursos que administra el estado (financieros, económicos, humanos, materiales, de información, etc.), vinculados con los procedimientos administrativos, y tendientes a desarrollar una cultura organizacional que mejore la calidad de los servicios que brindan las organizaciones públicas.

Es importante señalar que las inscripciones para este Diplomado están cerradas.

¿Qué es IPAP?

El Instituto Provincial de la Administración Pública forma parte de un Plan de Modernización trazado a nivel provincial que permite un proceso de cambio organizacional, tendiente a conformar un Estado comprometido con el ciudadano.

En este sentido, se busca profesionalizar la función de las personas que trabajan en la Administración Pública y de la Alta Dirección para jerarquizar su función, facilitar su aprendizaje y garantizar la incorporación de las nuevas tecnologías, para brindar, en definitiva, un mejor servicio al ciudadano.

Para conocer la oferta de cursos del Instituto Provincial de Administración Pública de Mendoza, comunicarse a: ipap@mendoza.gov.ar

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *