Comenzó una nueva propuesta de historias que solo se cuentan en el Cementerio

Grandes artistas mendocinos se sumaron, este sábado, a una jornada de narrativa y además personificaron historias en el espacio de la capital. Desde el 2 al 5 de noviembre tendremos diferentes visitas patrimoniales y cerraremos nuevamente con esta actividad fantástica. Comenzó un nuevo ciclo de cuentos en el Cementerio de la Ciudad de Mendoza. En esta oportunidad, Federica Balacco, Verónica Calderón, Ignacio Esteller y Sebastián Luna fueron los encargados de transportar a los visitantes a los cuentos de misterio y otros relatos trágicos ocurridos en nuestra provincia.En la primera parada se narró la historia de Luz Sosa, la esposa de Tomás Godoy Cruz, un personaje atrapante de nuestro periodo colonial. Luego, nuestra guía llevó al grupo hasta un sector iluminado por velas. Allí, se representó el cuento El sonámbulo y la muerte, de Hugo Mitoire.

Siguiendo el candil de un farol, se llegó al último punto del recorrido donde se narró el cuento El desentierro de la Angelita, de Mariana Enríquez. Los participantes vivieron una jornada de misterio escalofriante, pero muy entretenida que los dejó con ganas de volver. 

La próxima fecha de cuentos en el Cementerio será el sábado 5 de noviembre a las 20.30 en el marco de la semana Rituales del AlmaDesde el 2 al 5 de noviembre tendremos diferentes visitas patrimoniales y cerraremos nuevamente la semana con esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *