Comida: lo más vendido en el Black Friday que organiza un supermercado

Leche y pollo fueron los productos con mayor demanda en la sexta edición de la campaña que realiza la cadena Walmart.

Se llevó adelante la sexta edición del Black Friday.
Se llevó adelante la sexta edición del Black Friday.

Hasta mañana martes, Walmart lleva adelante la sexta edición del Black Friday. Se trata de seis días con ofertas a las que el público puede acceder en los súper o por medio de la página web de la empresa.

“En términos generales, los productos más vendidos en todo el país -Mendoza no escapa a esa tendencia- son los de almacén. Entre ellos, por volumen comercializado, fueron la leche que tenía un precio de referencia de $ 30 y el pollo a $ 63,90; solo en el primer día se vendieron 15 camiones de leche y siete de pollo. En el caso de los pañales, que se ofertaron en un 2 x 1, el primer día se vendieron 60 mil paquetes”, dijo a diario Los Andes el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Pablo Quiroga.

Los equipos de aires acondicionados, televisores de alta gama y otros artículos de electrónica también registraron demanda, en parte, por la financiación hasta en 18 cuotas.

En cuanto al comportamiento de compra, los clientes aprovecharon para adelantar, por ejemplo las de Navidad; teniendo en cuenta el contexto post electoral y la posibilidad de que haya traslado a precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *