Comienza el Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina

En el Aconcagua Arena concluyó la qualy del certamen más importante de pádel de Sudamérica y quedó definido el Main Draw que inicia este lunes.

La primera jornada del Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina, comienza este lunes, en el Aconcagua Arena de la ciudad mendocina. Cerrada la qualy se sumaron 4 parejas argentinas al cuadro principal, y dos de ellas juegan este lunes.

Matías Galán-Luciano Puppo se medirán a Nicolás Suescun (ITA)-Sergio Alba Sánchez (ESP), y Facundo López-Juani Rubini se enfrentarán a Emiliano Iriart (ITA)-Carlos Pérez Cabeza (ESP).

Entre los partidos destacados de la jornada en la cancha central, Alex Chozas (ARG)-Álvaro Cepero (ESP) harán su presentación ante Jeremy Scatena (FRA)-Toni Cuello (ESP). Además, Francisco Britos-Miguel Rivero (ARG) que ingresaron por Wild Card, se medirán ante Juan Carlos Gaspar-José María Mouliaa (ESP).

El certamen más importante de Sudamérica tendrá la aparición de los favoritos el miércoles, cuando se inicie la segunda ronda. El 6 de agosto será la final del torneo que corresponde a la cuarta fecha del circuito Premier Padel -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- y reparte 300.000 euros en premios.

LOS FAVORITOS

Esta será la segunda edición, tras el éxitoso 2022, donde se rompió el récord histórico de asistencia en una jornada. Entre las presencias confirmadas aparece la pareja sensación de la temporada, el catamarqueño Agustín Tapia junto al español Arturo Coello; los españoles Juan Lebrón-Alejandro Galán (N°1 del ranking de la Federación Internacional de Padel) se sumarán a la fiesta mendocina; los Superpibes, Martín Di Nenno-Franco Stupackzuk, ganadores del Major de Qatar y el mejor jugador de la historia del deporte, Fernando Belasteguín, en pareja junto al malagueño Miguel Yanguas.

Venta de Entradas

A través de la plataforma www.Ticketek.com.ar

Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16).

Acerca de Premier Padel

Es el único tour que ofrece puntos oficiales de ranking a los jugadores y los torneos P1 otorgan a los ganadores 1.000 puntos. Es el torneo regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Investments (QSI).

Acerca de APA

La Asociación Padel Argentino (APA) es la organizadora de la etapa del circuito Premier Padel en Argentina. Es el ente rector del pádel en Argentina, reconocido por el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes. Fue la primera Asociación nacional que se fundó en la historia del pádel y miembro fundador de la Federación Internacional de Padel (FIP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *