Comienzan 3 nuevos postítulos educativos en el instituto Tomás Godoy Cruz

A partir de este año, el instituto de educación superior Tomás Godoy Cruz amplía su oferta de actualizaciones académicas. A la Especialización Docente de Nivel Superior en Ciencias Biológicas (que inició en 2019 y continúa su segundo año en 2020) y a la Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Visuales en el Contexto Actual (que arranca con nueva cohorte este año), se agregan dos postitulaciones.

Por un lado, la Actualización Académica en Educación Humanizadora – Aprendizaje Intencional, afectividad y nuevos roles en el espacio educativo (inicia a fines de marzo) y por otro, la Actualización Académica en Mediación frente al Conflicto y a la Diversidad (comienza en abril). En el segundo cuatrimestre, será el turno de la tercera cohorte de Inclusión Educativa frente a la Diversidad.

Además, en la casa de estudios también se cursa la Diplomatura Superior en Gestión de Instituciones Educativas (sin nueva cohorte para este ciclo lectivo).

Los links de pre inscripción están disponibles en la página web ens9002-mza.infd.edu.ar, junto a dossiers informativos para cada caso. Luego de pre inscribirse, es menester acercarse a Cooperadora del instituto (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 8.30 a 22 h para efectivizarla.

Para más información y consultas acerca de la documentación a presentar, contactarse al correo electrónico 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *