Comienzan los nuevos trabajos del Colector Cloacal de calle Vieytes

Esta nueva obra emprendida por la Municipalidad de Luján de Cuyo beneficiará a un amplio sector poblacional de los distritos de Mayor Drummond y Carrodilla. Es decir, los vecinos que tienen el servicio suministrado por Aguas Luján de la cuenca comprendida entre las calles Terrada, Anchorena, Vieytes y Boedo. Al mismo tiempo, la misma contribuirá al sistema interconectado de cloacas que posee el departamento. También se construirá la nueva calzada sobre la misma arteria

El próximo lunes 10 de julio, comenzarán los trabajos de colocación del nuevo colector cloacal de calle Vieytes entre las calles Castro Barros y Boedo. Luego se concretará la nueva calzada asfáltica sobre calle Vieytes, lo que contribuirá tanto a los vecinos de los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo, como así también a todo el tránsito circulante de esa zona.

Para aminorar los inconvenientes y molestias que causará esta obra en la cotidianeidad de los vecinos y ciudadanos que habitualmente circulan por el sector, el Municipio preparó un cronograma de fechas y localizaciones de la zona de obra. El objetivo es que primordialmente los lujaninos y vecinos de Maipú prevean las posibilidades de circulación vehicular, teniendo en cuenta las intervenciones cronológicas con que se llevará adelante esta obra.

Cabe destacar que los cortes serán desde las 9 a 18hs. Por lo tanto el tránsito pasante deberá usar vías alternativas mientras que los vecinos frentistas deberán tener en cuenta el cronograma que de los trabajos que ejecutarán durante las próximas tres  semanas:

  Lunes 10/7 al Miércoles 12/7

• Barrios Villa Atilia, Lar de Vieytes I, Lar de Vieytes II, Bodega NS, podrá circular hacia el Norte (hacia y desde dirección a Bodeo – Videla Castillo)

Jueves 13/7al Sábado 15/7

• Barrio Villa Atilia podrá circular hacia el Sur (hacia y desde Calles Castro Barros-Espejo, Bulnes-Saenz y Ruta Provincial Nº 60).

• Lar de Vieytes I, Lar de Vieytes II, Bodega NS: podrán circular hacia el Norte (hacia y desde dirección a Boedo – Videla Castillo)

Lunes 17/7 al Viernes 21/7

• Barrio Villa Atilia y Lar de Vieytes I: podrán circular hacia el Sur (hacia y desde Calles Castro BarrosEspejo, Bulnes-Saenz y Ruta Provincial Nº 60).

• Lar de Vieytes II, Bodega NS: podrán circular hacia el Norte (hacia y desde dirección a Boedo – Videla Castillo)

Lunes 24/7 al Martes 25/7

• Barrio Villa Atilia, Lar de Vieytes I y Las de Vieytes II: podrán circular hacia el Sur (hacia y desde Calles Castro Barros-Espejo, Bulnes-Saenz y Ruta Provincial Nº 60).

• Bodega NS: podrá circular hacia el Norte (hacia y desde dirección a Boedo – Videla Castillo)

Miércoles 26/7 al Sábado 29/7

• Barrio Villa Atilia, Lar de Vieytes I, Las de Vieytes II y Bodega NS: podrán circular hacia el Sur (hacia y desde Calles Castro Barros-Espejo, Bulnes-Saenz y Ruta Provincial Nº 60).

Finalmente, la comuna destaca la influencia que tendrán estos trabajos en el desarrollo de las actividades de la Escuela M. Ortiz y la Bodega Nieto Senetiner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *