COMIENZAN LOS TALLERES DE DOÑA PAULA

La Casa de la Cultura Doña Paula, ícono de la cultura maipucina reinicia su ciclo lectivo con más de 50 talleres que permiten brindar capacitación, recreación y cultura a los participantes con una serie de profesionales preparados para brindar su talento y transmitirlo.

En el área de las Arte y Artesanías se puede aprender: Vitrofusion, Taller de Arte para niños, Dibujo y pintura, Falso Vitraux, Porcelana en frio, Historieta e Ilustración, Maquillaje Artístico y social, Pintura en Oleo, Artesanías en Cuero, Tallado, Goma Eva, Cerámica, Patinas y restauración de muebles. Dentro de la Música hay talleres como Guitarra y Violín, Coro Niños y Adultos, Canto, Violonchelo y orquesta. En Danzas hay Folclore Ballet Retoños Nativo, Folclore Inicial, Malambo, Brasilero para Adulto y  para Niños, Árabe, Zumba, Clásico, Español y reggaetón. Además de Clases de taichí y yoga. Para los que buscan aprender sobre costura y tejido, se pueden tomar cursos de Macramé, Crochet, Tejido a dos agujas y telar y Modas.

Además hay cursos y capacitaciones que abren posibilidades laborales como:  Informática, Manos y Pies, Depilación, Peluquería, Fotografía, Teatro y Taller literario, Gastronomía y Decoración de tortas que se suman a los de idioma como inglés y portugués. Este año se han sumado nuevos talleres como Fotografía, Cerámica niños y adultos, Patinas y restauración de muebles, Ingles Turístico, Zumba y Taller literario. Es importante destacar que cada taller tiene un costo significativo que pueden oscilar entre los $200 a $450, aunque hay algunos de sin costo como Folclore adulto,

Folclore –escuela de folclore-malambo-infantil

Orquesta Maipufónica (violin-flauta-violonchelo), Coro de adultos “MAIPU CORAL”, Coro de niños y Brasilero adulto

Horario de atención al público: 8hs a 20hs. en Pablo Pescara 500. Maipù 

Teléfono:4973435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *