Cómo ocurrió el accidente donde murieron la mamá y la hermana del jugador de River Elías Gómez

El accidente fatal entre el auto de las víctimas y un camión ocurrió este domingo en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Ramallo.

Por Micaela Cendra

Cómo ocurrió el accidente donde murieron la mamá y la hermana del jugador de River Elías Gómez

Se dio a conocer cómo ocurrió el accidente donde murieron la mamá y la hermana del jugador de River Plate Elías Gómez en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo.

Las primeras pericias informaron que el conductor el camión dobló en «U» y no permitió que, las víctimas que venían de la mano contraria en un Peugeot 207, lleguen a frenar.

Esto generó que el vehículo de los Gómez impacte de lleno contra el acoplado del camión lo que provocó de forma inmediata las muertes de Zunilda y Melanie.

El chofer chaqueño de 44 años quedó detenido y se espera que en las próximas horas declare en el caso donde quedó imputado por «homicidio culposo».

 Así quedó el auto tras impactar contra el acoplado del camión que dobló en «U»

Asimismo, otro auto que circulaba metros más atrás, también se vio perjudicado en el choque y debió hacer una maniobra brusca y terminó dado vuelta sobre la banquina.

Tanto el conductor y el acompañante de este último salieron por sus propios medios y fueron trasladados hasta el hospital zonal para hacerles los controles pertinentes. 

Ante el conocimiento de esta triste historia, el Club River Plate le mandó las condolencias a la familia del jugador: «Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Todo River está con vos». 

La trágica historia en la vida de Melani Gómez

En las últimas horas se supo que la hermana del lateral izquierdo que se consagró campeón del torneo vivió otra tragedia en el último tiempo. 

Es que en diciembre de 2022 su pareja, Luciano Biglione, murió y por este motivo Melani le dedico una sentida carta en redes sociales despidiéndolo. 

“Sigo sin entender horas ni días, solo sé que ya no te tengo más acá; solo dolor y vacíoMe quedo con la paz de que nos dijimos siempre todo lo que sentimos, con la intensidad que lo vivimos, con los mates en cualquier lado”.

“Todo lo que vivimos fue lo que la vida quiso que vivamos y lo voy a recordar para siempre. Nos vamos a volver a encontrar, ¿sabés?”, expresó la joven. 

Escrito por Micaela Cendra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *