Comunicado del Partido Demócrata de Mendoza

Acerca de versiones e información publicada en algunos medios de nuestra Provincia, desde el Partido Demócrata decimos:

«No existe acuerdo alguno entre el PD y el Kirchnerismo en Santa Rosa.
La imposición del nombre Antonio Abraham a la Sala del Auditorio Municipal, recientemente inaugurada, lo anunció en plena campaña 2017 la ex Intendente radical Norma Trigo, basado, según ella, en un Decreto del Poder Ejecutivo Municipal en ese momento.
El instrumento legal que avalaría dicha imposición NO FUÉ ENCONTRADO.
Dado que los vecinos y la comunidad de Santa Rosa estaban en conocimiento, y en vistas a que el ex intendente Antonio Abraham es una persona muy querida en su Departamento, la actual Intendente Flor Destefanis, respetando lo ya anunciado, decidió concretarlo.
Cabe destacar, además, que Rosa Abraham concejal del PD (hija del ex intendente) en cada sesión del HCD se manifiesta con su voto favoreciendo a los intereses de los santarrosinos y no del partido oficialista, en este caso Frente de Todos.
El PD no acuerda con el gobierno populista peronista nacional ni con el gobierno populista radical de Mendoza, como sí acuerdan entre ellos, por citar por ejemplo en el caso de la estatización de IMPSA, empresa que lleva perdidos en el primer trimestre de este año más de $3.000 millones.

Agradezco la difusión del presente.

Roberto Ajo. Presidente del Partido Demócrata

Fotografía histórica donde Norma Trigo realiza la propuesta concretada el fin de semana próximo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.