Comunicado de la CTA Autónoma

Conforme a las elecciones de renovación de autoridades que se realizaron el 8 de agosto en todo el país, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma comunica los referentes gremiales electos de la flamante Comisión Ejecutiva Provincial:

·         Roberto Macho / Secretario General

·         Adriana Iranzo / Secretaria Adjunta

·         Victoria Martínez  / Secretaria Adjunta

Recordamos además, que dichas elecciones fueron ratificadas (también ante escribana pública) por la Conducción Nacional de la CTA Autónoma (integrada por la Comisión Ejecutiva Nacional más los secretarios generales de las provincias), con presencia de 22 provincias argentinas y posteriormente en el Congreso Extraordinario realizado el pasado 28 de abril en Unione e Benevolenza (CABA), en el que se acreditaron 456 congresales de todo el país (sobre un total de 654), sesionando con holgado quórum estatutario.

De esta manera, a nivel nacional se dispusieron 2.900 lugares de votación para que más de un millón de afiliados pudieran elegir por voto directo la nueva conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma.

Luego del escrutinio final, la Lista 1 Germán Abdala se impuso en nuestra provincia con más del 90% de los votos.

La gran participación en las urnas de los más de 240.000 afiliados en todo el país fortalece a nuestra Central como herramienta de lucha contra las políticas de ajuste del Gobierno.

¡Vamos por una CTA Autónoma, independiente de gobiernos, partidos políticos y patrones!

·         Roberto Macho, secretario general de CTA Autónoma Mendoza / 2615410315