Con «El camino de las burbujas», empieza el mes aniversario de Guaymallén

El evento tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Amalgama historia, cultura y vitivinicultura
El próximo jueves 5 de mayo, Guaymallén comienza a celebrar su mes aniversario con la propuesta «El camino de las burbujas». El encuentro será a las 18h, tendrá lugar en la Plaza Sarmiento (Boulevard Dorrego y Cipolletti, Dorrego) y está destinado a mayores de 18 años. Como los cupos son limitados, es necesario inscribirse previamente a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3qVon8dzhQA0LTpT4aQwg8fBEV47uTF86UJluf3NVvrQ1kQ/viewform
La propuesta incluye una charla histórica sobre el departamento y su rol como Capital del Espumante, degustación vitivinícola junto a la Bodega Guaiteca y la participación del emprendimiento local Tía Clara, dedicado a la elaboración de dulces, mermeladas y jaleas. La nota artística llegará con la actuación del Ballet Municipal, dirigido por Carlos Trigo. 
Vale mencionar que, en el marco del 164º aniversario de Guaymallén, durante todo el mes de mayo se realizarán diversas actividades culturales y turísticas. La información se difundirá semanalmente a través de las redes sociales del municipio y del sitio web guaymallen.gob.ar. Para realizar consultas, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.