Con la mira puesta en septiembre, Omar De Marchi visitó San Rafael

El candidato a Gobernador por La Unión Mendocina tuvo una intensa agenda junto al equipo en el departamento del sur provincial.

Durante la mañana de este sábado, De Marchi se reunió con pastores evangélicos. El encuentro estuvo coordinado por Víctor Doroschuk. El objetivo de la reunión fue por dialogar sobre la realidad social del sur provincial y comprender todo el trabajo que realizan los referentes evangélicos de San Rafael.

Además el candidato a Gobernador se reunió con los fiscales del frente que trabajaron durante las elecciones del pasado 14 de junio y se dialogó sobre la experiencia de la boleta única.

De marchi junto a referentes pastorales del sur

En horas de la tarde, el equipo de La Unión Mendocina se reunió junto al candidato en la sede ubicada en el centro de San Rafael. Allí se trazaron objetivos y agenda de trabajo rumbo a las elecciones generales del próximo 24 de septiembre.

Por su parte, el candidato a Gobernador expresó “la transformación de la Mendoza que viene, requiere de buenos equipos y planes serios”.

“Desde La Unión Mendocina estamos escuchando a referentes y vecinos de toda la provincia. En este caso, debemos equilibrar esfuerzos para eliminar los desequilibrios que existen entre el norte y sur de Mendoza”, concluyó Omar De Marchi.

Sobre la agenda de Omar De Marchi en el sur:

Este domingo, De Marchi visitará el distrito de Carmensa, General Alvear. Allí participará de los tradicionales festejos de San Pedro Apóstol, patrono de la ciudad.

El candidato a Gobernador tendrá un desayuno de trabajo junto a los referentes de LAUM en General Alvear y luego participará del almuerzo en el polideportivo de Carmensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *