CON LA PRESENCIA DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA EL PRO INAUGURÓ SU SEDE PROVINCIAL

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta junto al diputado nacional y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi y el presidente del Pro Mendoza, el diputado nacional Álvaro Martínez; inauguraron hoy la sede provincial del partido en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

Rodríguez Larreta, reconoció que vino a Mendoza a la inauguración de la sede provincial porque “la casa es la base de la militancia territorial”, al tiempo que reconoció que desde el PRO “tenemos aspiraciones de poder, estamos para mejorar la Argentina y somos los únicos que podemos ganar la elección para dar vuelta este país”.

A su turno, el diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, afirmó que “tenemos por delante un desafío enorme porque tenemos la vara muy alta pero tenemos ideas superadoras” y aventuró que la inauguración de la casa provincial “es un hito fundacional para el tiempo que el PRO tiene por delante”.

“La apertura de la nueva sede provincial representa el crecimiento del PRO, no solo en lo político por la gran cantidad de legisladores que tenemos en la Legislatura provincial sino también en el crecimiento territorial que hemos demostrado en el último tiempo”, celebró el presidente del PRO Mendoza y diputado nacional, Álvaro Martínez.

En el lugar, también desarrollarán sus actividades la Fundación Pensar y el Pro Mujeres. La Fundación Pensar Mendoza es la encargada de elaborar el plan de gobierno para la provincia.

Su Presidente, Germán Vicchi explicó que “los objetivos son promover la participación ciudadana, conformar equipos técnicos, generar un semillero de líderes políticos, atraer talentos y ser un soporte para los legisladores y concejales”.

En tanto, Pro Mujeres de Mendoza, cuya presidente es Lula Balsells Miró, está orientado a la participación y capacitación permanente de mujeres que deciden involucrarse en política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *