Con música clásica, Guaymallén invitó a disfrutar de su agenda cultural 

La noche del sábado, una muestra de música clásica engalanó el Mendoza Plaza Shopping junto a las destacadas voces de Griselda López Zalba, Marcelo Zelada y Mariel Santos.

 

El repertorio lírico fue el marco perfecto para que Sofía Grangetto, reina departamental de la Vendimia, e integrantes de la corte distrital promocionaran las actividades turísticas y culturales previstas para este verano en Guaymallén. Así, invitaron a disfrutar del «Ciclo de espumantes y música clásica», que comienza este fin de semana y significa el regreso del Burbujas y Sabores, el evento ícono de la Capital del Espumante. Se trata de una degustación de vinos de bodegas locales, mediante una cata guiada por prestigiosos sommeliers y enólogos, acompañada por espectáculos musicales vinculados a la música clásica. Las dos primeras fechas ya están confirmadas y el cronograma se extenderá hasta el mes de marzo. Para este sábado 23 de enero, en el predio del Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta, las reservas están completas; mientras que aún hay lugares disponibles para el próximo sábado 30 de enero, con cita en el Parque Unimev. Es importante destacar que esta propuesta vitivinícola tiene un cupo limitado de 60 personas por evento y se podrá acceder únicamente con inscripción previa, sin excepción. Por eso, quienes deseen formar parte deben comunicarse previamente por WhatApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo).

 

Cada una de las actividades se realizará cumpliendo el protocolo establecido por organismos oficiales, en espacios al aire libre y solicitando a los asistentes que respeten las medidas de seguridad e higiene decretadas en el marco de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.