Con un gol de Angelito Correa, Argentina venció a Marruecos

El combinado nacional venció 1 a 0 a la selección local, con un gol del delantero del Atlético Madrid. El arquero mendocino Esteban Andrada fue titular en la albiceleste.

imagen

Argentina, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora el martes a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45.000 espectadores.

A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área a todo trapo, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo.

Video insertado

Selección Argentina 🇦🇷

@Argentina

⚽

Así fue el gol de Ángel Correa 👇

236 personas están hablando de esto

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectaculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019. Los Leones de Atlas se alistan para la Copa de África.

Los argentinos venían de caer en forma casi humillante con Venezuela por 3-1 en Madrid, con Messi desconcertado por no hallar una compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona. Los marroquíes habían empatado sin goles con Malaui por la zona clasificatoria africana.

El arquero mendocino de Boca Juniors, Esteban Andrada, fue parte del once titular en la selección Nacional, y tuvo una aceptable actuación, no sólo por mantener el arco en cero sino también porque transmitió seguridad cada vez que le tocó actuar.

Argentina Marruecos

La síntesis

Marruecos 0: Yassine Bounou – Mehdi Benatia (Yunis Abdelhamid, 61), Romain Saiss, Manuel Da Costa (Oussama Idrissi, 87), Noussair Mazraoui – Achraf Hakimi, Karim El Ahmadi (Youssef Ait Bennasser, 61), Mbarek Boussoufa (Faycal Fajr, 74), Younes Belhanda (Mehdi Bourabia, 87), Sofiane Boufal – Khalid Boutaib (Rachid Alioui, 75). DT: Hervé Renard.

Argentina 1: Esteban Andrada (Juan Musso, 67) – Gonzalo Montiel, German Pezzela, Walter Kannemann, Marcos Acuña – Roberto Pereyra (Iván Marcone, 90+2), Leandro Paredes (Federico Zaracho, 76), Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul (Ángel Correa, 62) – Paulo Dybala (Giovani Lo Celso, 79) y Lautaro Martínez (Matias Suárez, 56). DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Ibn Battouta (Tanger).

Árbitro: Janny Sikazwe (ZAM).

Gol: ST 41m Correa (A).

Seleccion argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *