Con un paseo de artesanos inicia hoy #ModoVerano en el Parque

Estará abierto desde las 19 en el Rosedal. Los emprendedores y sus ferias, acompañarán la propuesta cultural hasta fines de febrero.

Más de 30 artesanos complementan la propuesta cultural, que comienza hoy a las 21 con el clásico ciclo de cine al aire libre, en la Rotonda del Rosedal del Parque Gral. San Martín.

Los emprendedores y artesanos instalarán sus puestos desde las 19 hasta las 23, lo que suma un atractivo adicional al calendario cultural de verano. Con piezas únicas, producidas por quienes las comercializan, estas mini-ferias acompañarán todas las actividades de #ModoVerano en el Parque, desde hoy hasta el 27 de febrero.

Se trata de una iniciativa que ensambla acciones de dos áreas del Gobierno. La Dirección de Economía Social, que reúne a los emprendedores, fue invitada a participar por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Cine en el Parque se extenderá desde hoy al domingo 10 en la Rotonda del Rosedal del Parque Gral. San Martín. Con acceso libre y gratuito, habrá medidas sanitarias, que permitirán cuidarnos y disfrutar de este ciclo.

Nota relacionada: #ModoVerano arranca con Cine en el Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.