Con una emotiva proyección, Mendoza homenajeó a los Campeones del Mundo

Desde nuestra provincia también le dimos la bienvenida a la Selección Argentina. Con una propuesta audiovisual en la fachada del edificio de Cultura, los mendocinos saludamos a los jugadores que obtuvieron la tercera copa del Mundial de fútbol para nuestro país.

En la explanada del ex Banco Hipotecario, ubicado en España y Gutiérrez de Ciudad, donde funciona el Ministerio de Cultura y Turismo, se proyectaron emocionantes imágenes del triunfo de la Selección Argentina de fútbol masculino, acompañado por un sistema de sonido que reprodujo los ya clásicos cánticos que nos acompañaron durante todo el trayecto de la competición.

Se proyectaron imágenes del capitán de la selección, Lionel Messi; del director técnico, Lionel Scaloni, y de varios jugadores del plantel, como Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Emiliano Dibu Martinez y Ángel Di María, entre otros, recibiendo el gran trofeo obtenido y sus medallas luego de 36 años.

La proyección también mostró pasajes de los partidos de fútbol que jugó la selección. Jugadas emblemáticas, penales, lágrimas y sonrisas de estos jóvenes deportistas que nos llenaron de emoción cada vez que entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino y jugaban cada encuentro con toda la pasión.

De esta manera, los mendocinos que se acercaron hasta este lugar pudieron disfrutar de un sentido homenaje con imágenes que quedarán en nuestra memoria, junto a las canciones que alentaron a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *