Concejala del PRO asumió en el Concejo Deliberante de Guaymallén

En la sesión especial N° 2 del Concejo Deliberante de Guaymallén, desarrollada hoy, asumió como concejala del Frente Cambia Mendoza, la representante del PRO Ángela Barreras.
Su asunción se da por la renuncia del edil Matías Fernández, del PD, quien tras llegar a su cargo en septiembre del 2021 por la salida de Fabián Forquera, ahora deja su banca.
Fernández, tendrá un lugar en la nueva conformación del organismo que se dará el próximo 2 de mayo, con los ediles elegidos tras las últimas elecciones legislativas.
Barreras, quien asumió en la sesión de hoy, es martillera pública y se desempeñó mayormente en el ámbito privado. Sus antecedentes en la función pública se dieron en la Cámara de Diputados y el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba.
En Mendoza, integró la lista de candidatos a concejales de Guaymallén por Cambia Mendoza, en las elecciones del año 2019. Puesto que hoy asume hasta finales del 2023.
Así, la conformación del HCD de Guaymallén queda con los oficialistas, Evelin Pérez, Ignacio Conte, Lisi Rodríguez, Soledad Castellanos, Fernanda Contreras, Fernanda Orellano, Adriana Gallo y Ángela Barreras. Los peronistas Gastón Aparicio, Pablo Gudiño y Ayelén Mantello. Y el representante del Frente de Izquierda, Carlos Espeche.
Gran parte de las bancas serán renovadas con los nuevos concejales que asuman el 2 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *