Concierto Navideño en homenaje a los trabajadores de la Salud

Llega fin de año y, una vez más, los trabajadores de la salud merecen un cálido homenaje, con su tarea incansable, durante la pandemia. La música y el talento mendocino se darán cita en los jardines del Hospital Central.

El jueves 16, a las 20, se realizará el concierto Navidad Nuestra y Misa Criolla, en homenaje a los trabajadores de la salud, a cargo de Javier Rodríguez & La QUARENbanda, acompañados por Guaymallén Coral.

Este emotivo e imperdible espectáculo es organizado por el Gobierno de Mendoza, a través de los Ministerios de Cultura y Turismo y Salud y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén. 

En ambas obras, Navidad Nuestra y La Misa Criolla, del compositor Ariel Ramírez, transmitió la unción religiosa de la festividad navideña, mediante diversos ritmos del folclore argentino. Hace 52 años, Ariel Ramírez daba a conocer dos obras fundamentales del cancionero mundial.

Desde hace más de medio siglo, quien ha interpretado La Misa Criolla y Navidad Nuestra la mayor cantidad de veces, en el mundo, es Javier Rodríguez, quien fue parte del grupo de Ariel Ramírez que giró por el mundo mostrando la obra y, desde hace un tiempo, la presenta como solista en Europa y en nuestro país, principalmente.

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.