Confección y entrega de camisolines y barbijos en San Rafael

Se realizaron 350 camisolines y más de 550 barbijos. Colaboró activamente la diputada María José Sanz (UCR) y su equipo de trabajo.

A fin de realizar aportes para colaborar con la comunidad en vistas al momento que atravesamos por la amenaza transformada en pandemia del Covid-19, la diputada radical María José Sanz y colaboradores/as realizaron aportes para la confección de 350 camisolines, más de 550 barbijos; quienes, además, participaron en la vacunación antigripal y neumocócica desarrollada en San Rafael en las últimas semanas.

Los elementos sanitarios, como camisolines y barbijos, se entregaron a la Policía de Mendoza, Policía Federal, Centros de Salud del sur provincial (Rama Caída, Malvinas, Tres Vientos, entre otros) y a adultos mayores que no contaban con la protección.

Para el caso de la vacunación, Sanz indicó que junto a colaboradores prestaron ayuda en la Iglesia San Antonio de Padua de la localidad sureña, poniéndose a disposición de las áreas de salud, tanto departamentales como provinciales. Asimismo resaltó el trabajo realizado en traslados y envíos de material que se precisaba en dependencias sanitarias.

Finalmente, la legisladora destacó la acción que se llevó a cabo y resaltó la frase: “seguimos cosiendo”, atenta y atentos a la necesidad que tendremos como sociedad de estos materiales en el transcurso del tiempo; sin dejar de trabajar en las labores cotidianas y responsabilidades que se tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *