Conmoción en San Rafael por la fatal muerte de un importante empresario

En sus redes sociales, Emir Félix despidió al hombre de 61 años fallecido este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 143. El mandatario destacó el aporte que hacía Juri por el desarrollo comercial del departamento.

accidente 2

PorJavier Jeremías Chacón|

El accidente de tránsito que le costó la vida al empresario sanrafaelino Mario Juri, ocurrido esta madrugada en la ruta que une San Rafael y San Carlos, caló hondo en la sociedad y también en la dirigencia política.

El propio intendente Emir Félix publicó en su cuenta de Twitter las condolencias por la muerte de este hombre de 61 años que tenía emprendimientos gastronómicos en el departamento sureño.

Entre sus palabras en las redes sociales, el mandatario reconoció el aporte que hizo Juri para el «desarrollo de San Rafael«, esto ligado a lo que contamos de los comercios que el fallecido tenía dentro del rubro de gastronomía y eventos.

mario juri empresario
 

El hecho

Durante la madrugada de este jueves, se produjo un impactante accidente en el sur de Mendoza, específicamente en las cercanías del paraje conocido como Paso de las Carretas, en la ruta 143 que une las comunas de San Carlos y San Rafael

En el lugar hubo una víctima fatal identificada como Mario Walter Juri, de 61 años, quien conducía una camioneta Nissan Frontier con dirección al sur.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *