Conmoción por el asesinato de Karen, su madre continúa en grave estado

Además, su ex suegra está muy grave producto de los ataques. El hecho ocurrió en el distrito de La Libertad y el agresor, Hugo Sosa, se encuentra detenido.

Femicidio en Rivadavia

El departamento de Rivadavia se despertó con la noticia de un triste femicidio ocurrido en la zona de La Libertad. Una mujer de 20 años, Karen Ríos, que fue asesinada por su excuñado, Hugo Sosa, de 41 años, quien se encuentra detenido. Según los testigos que conocían a ambos, Sosa ya contaba con denuncias previas por violencia. 

Según las averiguaciones, la familia víctima que reside en el lugar está compuesta por el padre, la madre y tres hijas, una de ellas estuvo en pareja y convivió con Hugo Sosa, pero en el último tiempo regresó a convivir nuevamente al lugar porque se separaron.

Femicidio Rivadavia
 

Esta mañana, Sosa arribó al domicilio ubicado en la manzana B, casa 05 del barrio La Libertad; fue protagonista de una discusión en la que lesionó a los integrantes de la familia. Producto de esta pelea, Hugo Sosa asesinó a Karen Ríos; le produjo un corte en el brazo izquierdo al novio de ella, de 21 años, quien intentó defenderla; y también a una hermana menor de ella, de 16 años.

En ambulancia, a las mujeres la trasladaron al Hospital Saporiti y desde el nosocomio informaron que la madre de la fallecida, que también fue atacada, sufrió una herida cortante en el cuello, en el hombro, en el omoplato izquierdo y en el maxilar superior izquierdo. Su estado de salud es delicado porque tuvo que pasar por el quirófano.

Por otro lado, la joven de 16 años sufrió una herida cortantes principalmente en el brazo derecho, por lo que también tuvo que pasar por el quirófano. Por último, al novio de la víctima se le diagnosficó una herida cortante en la muñeca izquierda, pero según los doctores está fuera de peligro.

Femicidio en Rivadavia
 

Según otros testigos, el novio de la víctima fue quien persiguió y atrapó a Sosa en una de las plazoletas de la zona, a dos cuadras del lugar de los hechos. La policía lo trasladó a la Subcomisaría de la Reducción y quedó a disposición de la oficina fiscal de la comisaría 13°; y secuestraron el cuchillo utilizado que llevaba en la mano.

Al parecer el hombre buscaba a su ex pareja para asesinarla pero se confundió y atacó a la hermana de esta: “Creemos que esperó que se fuera mi sobrino e ingresó a la casa con un cuchillo para apuñalar a Melisa, la ex pareja, para mi se debe haber confundido y la apuñalada se la lleva Karen”, contó una familiar de la víctima en diálogo con Estación Zafiro FM 89.5.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.