“Conocé tu voz”: un completo taller para cantantes en la Nave Cultural

Las actividades se desarrollarán el 17 y el 20 de mayo, con diversos temas para trabajar. Gratuito con inscripción previa. La Ciudad de Mendoza ofrecerá un taller gratuito a cantantes profesionales y amateurs denominado “Conoce tu voz”. El mismo tendrá lugar los días martes 17 y viernes 20 de mayo en la Nave Cultural.

Las actividades que se desarrollarán estarán a cargo de la Profesora Graciela Armendariz, soprano de extensa trayectoria en el país y el mundo, y tendrán una duración de una hora y media por jornada.

“Conoce tu voz” se dividirá en dos partes:Taller 1: martes 17 de mayo a las 17, en la Sala 1.Taller 2: viernes 20 de mayo a las 17, en la Sala 1.
Los ítems que se abordarán son:Técnica vocalSalud vocalVocalizaciónRespiraciónExtensión vocalVocalizos individuales y grupalesCuidado de la vozLa voz y mi cuerpoAquellas personas que quieran asistir al taller podrán hacerlo de forma gratuita, inscribiéndose previamente vía telefónica al 2612067755 (Graciela Armendariz). La capacidad es limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.