El Consejo Tributario Provincial se reunió en San Martín

Se realizó esta mañana en el departamento de San Martín una nueva Reunión Plenaria del Consejo Tributario Provincial. Estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri; el subsecretario de Hacienda, Antonio Bizzotto, y los secretarios de Hacienda de cada municipio.

En esta segunda reunión del año, los primeros expositores fueron el ministro Nieri, quien preside el consejo, y Patricia Farah, coordinadora técnica del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. Ambos hablaron sobre la modificación de la Ley de Responsabilidad Fiscal, cuyo proyecto fue presentado la semana pasada en el Senado de la Nación.

Disertaron también en el encuentro Jorge Silva y Gastón Galdame, secretarios de Hacienda de Maipú y Tupungato respectivamente. Los funcionarios expusieron sobre la Coparticipación Municipal de Impuestos  y el Proyecto de Modificación del Coeficiente de Participación Municipal.

Sobre el final, Eduardo Alday, de la Dirección de Finanzas y Control del departamento anfitrión, dio detalles sobre la cobranza electrónica de servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *