#ConstruirConsensos: Macri y Alberto en la conferencia de la UIA

A pocos días del cambio de mandato el presidente electo y el saliente asistirán al encuentro anual de los principales empresarios del país.

#ConstruirConsensos: Macri y Alberto en la conferencia de la UIA
#ConstruirConsensos: Macri y Alberto en la conferencia de la UIA

En las conferencias anuales de la Unión Industrial de Argentina se debaten temas de actualidad del sector fabril y se discuten sobre las expectativas para el próximo año. Este año, el cambio en la gestión económica será el punto clave para desarrollar.

UIA@UIAcomunicacion

Este jueves, en la , convocamos a referentes nacionales e internacionales para abordar los consensos del desarrollo productivo. Agendá el evento a través del siguiente link: http://bit.ly/AgendaLaConferencia 

Ver imagen en Twitter
16 personas están hablando de esto

En este sentido, participarán tanto Macri como Fernández, aunque el presidente electo lo hará por la mañana mientras que el saliente asistirá a la tarde por lo que no se cruzarán. En el acto de apertura, participará el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. También asistirán los gobernadores Gerardo Morales, Sergio Uñac y Omar Gutiérrez.

Antes de las elecciones definitivas, a principios de octubre, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, tras mantener diversas reuniones, había respaldado la candidatura de Fernández por considerar que tendrá una “mirada más productiva”. A su vez, había delineado fuertes críticas hacia las políticas económicas de la gestión de Cambiemos al argumentar que había ignorado al sector en su Presidencia. Según la entidad, la actividad industrial cayó 7% interanual en septiembre último, con lo que sumó el décimo séptimo mes consecutivo a la baja.

CEU-UIA@CEU_UIA

🏭En septiembre la actividad industrial se contrajo -7,0% interanual y -3,3% mensual. Con estos datos, acumula una caída de -7,6% en los primeros nueve meses de 2019.
Descargá el informe completo en http://bit.ly/2O6MNpe 

Ver imagen en Twitter
21 personas están hablando de esto

Por su parte, el presidente electo disertará a las 10:35 en el panel denominado “La Argentina del futuro”, en el cual se referirá al “modelo necesario para lograr que el país integre exitosamente a la sociedad promoviendo la agregación de valor”. Macri, en tanto, estará a cargo del cierre de la conferencia pautado para las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *